Micro Games: Noticias, trucos, avances..

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo sobre los videojuegos


    Avances: Need for Speed World

    XxDark.MetalxX
    XxDark.MetalxX
    Admin
    Admin

    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 17/03/2010

    Avances: Need for Speed World Empty Avances: Need for Speed World

    Mensaje  XxDark.MetalxX Vie Mar 19, 2010 6:04 pm

    Aunque no se trate del tipo más común, los títulos multijugador que tratan sobre el mundo de la conducción no son una novedad entre nosotros. Sin embargo, la promesa de una versión en entorno persistente de un nuevo Need for Speed siempre es un aliciente para volver a interesarse por la velocidad. A falta de pocos meses para su lanzamiento oficial, vamos a repasar las características más interesantes de la oferta de Electronic Arts.

    Con el anuncio reciente de Tiger Woods Online PGA Tour, la compañía estadounidense parece decidida a subirse al carro del multijugador. Sin embargo, y al contrario que muchas otras compañías que ya apostaron en su día por este modo de juego, EA pretende crear distintos productos de acceso gratuito para extender aún más su reconocimiento dentro de las simulaciones. En esta ocasión pasa por lanzar la versión online de su más famosa franquicia de carreras: Need for Speed. No cabe duda de que los seguidores de esta saga llevan tiempo pidiendo una alternativa similar, desde que el primer título ‘The Need for Speed’ fuese publicado en el año 1994. A fecha de hoy, la serie cuenta con 14 versiones distintas, si bien ninguna se ha centrado exclusivamente en el juego en red.

    El hecho de que el registro para poder disfrutar de este nuevo título sea completamente gratuito responde a una estrategia que no nos es desconocida. La inmensa mayoría de los contenidos serán accesibles sin necesidad de desembolsar nada por nuestra parte, pero para conseguir ciertos elementos de calidad tendremos que pasar por caja. Esta forma de ingresos se ha extendido mucho en los últimos años, sobre todo entre los MMO sin suscripción, tras su éxito en el sector de los multijugadores por navegador. Las microtransacciones comienzan a establecerse como una opción interesante para las grandes compañías, aunque muchos usuarios piensan que contribuyen enormemente a desequilibrar las partidas, debido a las grandes diferencias entre los jugadores que deciden adquirir mejoras y los que no.

    Tampoco es la primera ocasión en la que EA se arriesga con un título de estas características, aunque para ello tenemos que remontarnos al año 2001 y recordar Motor City Online. Este primer acercamiento a los MMORG (Massive Multiplayer Online Racing Game) parecía ser una nueva entrega de la serie que hoy nos ocupa, pero con muchos más elementos típicos de los juegos de rol. Las diferencias con Need for Speed provocaron ciertas dudas entre los productores, que tomaron la decisión de eliminar el prefijo que hace de denominador común entre estos títulos, y lanzarlo como un producto independiente. Los servidores se cerraron dos años después, en el verano de 2003, debido al descontento de los usuarios con el rendimiento general del título. Al final de sus días, el juego contaba únicamente con 36.000 jugadores.

    En el caso de Need for Speed World, tendremos que esperar a la versión beta para afirmar el alcance de estas adquisiciones, aunque es justo decir que no siempre provocan una diferencia abismal entre usuarios, si bien es de recibo recompensar a los que aportan una cantidad por seguir jugando. Otra de las características que de seguro podrán verse en el juego es una sincronización con nuestro perfil de Facebook, ya implementada en Tiger Woods Online PGA Tour, que difiere de la versión del juego existente en esta red social: NFS: Nitro. La idea es que podamos ir actualizando nuestras puntuaciones y aprovechar nuestros contactos en dicha página para extender aún más nuestra fama y mejorar más rápidamente o recibir mayores ingresos. Una opción que hará que el juego sea muy atractivo para muchos.

    Para crear un título que consiga atraer a todos los seguidores de la franquicia, así como a otros tantos nuevos usuarios, EA pretende implantar un entorno mucho más extenso y variado que en anteriores ocasiones, lo que parece necesario si tenemos en cuenta que será un espacio compartido por varios jugadores repartidos por todo el mundo. Además, se ha trabajado para crear un estilo de juego muy similar al visto en Most Wanted, Carbon o Underground 2, al tratarse de algunas de las versiones más consagradas de la longeva saga. También podemos adelantar que, hasta la fecha, se ha previsto como un lanzamiento exclusivo para PC, si bien no existe información que niegue completamente la posibilidad de acercar este producto a otras plataformas en un futuro. Sin embargo, las consolas tendrán que esperar.


    _________________
    Avances: Need for Speed World 2ia5wza
    Avances: Need for Speed World 15690mu
    Stone Cold Steve Austin Fan

      Fecha y hora actual: Dom Abr 18, 2021 7:53 am